Contenido: 25g
Ingredientes y Descripción
Durazno criollo de nuestro altiplano cundi-boyacense, 100% natural (sin aditivos - conservantes –colorantes), deshidratado a muy baja temperatura para conservar todas sus propiedades nutricionales.
Recomendaciones para una experiencia superior
Deja remojar los trocitos de durazno en tu boca por unos segundos permitiendo que se re-hidraten, ablanden y explote todo su exquisito sabor.
Sugerencias de consumo
Disfruta como snack o para mezclar con yogurt, helado, frutos secos, ensaladas, para saborizar el agua, para preparar cocteles, ensaladas, etc. etc…
EL LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN.
Propiedades que se le atribuyen al Durazno
- Excelente aliado de las dietas para bajar de peso: Bajo en calorías y rico en fibra.
- Desinflamación y control del dolor: Contiene ácido salicílico y ascórbico que ayuda con estas molestias.
- Depurativo: Puede ayudar a mejorar la retención de líquidos y a eliminar cálculos.
- Bueno para el sistema circulatorio: Puede contribuir a reducir la presión sanguínea, a evitar que el colesterol obstruya las arterias, y a disminuir el riesgo de trombosis al evitar que la sangre se espese.
- Antioxidante: Por su riqueza en compuestos fenólicos ayuda a prevenir el cáncer.
- Antiinflamatorio:Puede ayudar en casos de artritis, gota y ácido úrico.
Empaque
Caja en cartulina proveniente de bosques sustentables, apta para contacto con alimentos, e impresa con tintas a base de soya sin derivados del petróleo. Reciclable 100% y de rápido proceso de biodegradación, haciendo que nuestro empaque sea totalmente amigable con el medio ambiente además de funcional y fácil de portar.
Conservación
Para que el producto se conserve en condiciones óptimas hasta la fecha de vencimiento indicada en el empaque, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y con el empaque muy bien cerrado. No requiere refrigeración.
NSA-0012748-2022