Contenido: 50g
Ingredientes y Descripción
Ají 100% puro - sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes- cultivado en nuestra propia huerta sin utilizar ningún químico, regado con agua limpia y, deshidratado en forma natural bajo invernadero.
Usos en la Cocina
- En la actualidad, los ajíes son las especias más usadas en la gastronomía mundial para sazonar comidas.
- Se usa en repostería artesanal en la preparación de chocolates y caramelos.
- Preparación de cocteles.
Propiedades que se le atribuyen al Ají
- Regula la circulación de la sangre, fortalece el corazón, arterias y nervios y favorece la rápida sanación de infecciones en las encías y dientes.
- Contiene vitamina C y betacaroteno, fósforo, calcio, hierro, ácido ascórbico y agua, lo que lo constituye en uno de los mejores alimentos para mantener el cuerpo con altas dosis de energía.
- Es utilizado para tratar dolores fuertes como: 1)Dolor de nervios en personas con diabetes (neuropatía diabética). 2) Dolor crónico, dolor de espalda, jaquecas y cefaleas, dolor local causado por traumas y osteoartritis.
- Es utilizado en la preparación de medicamientos para tratar el daño a los nervios causado por la culebrilla (neuralgia posherpética): Medicamentos que continen la capsaicina del ají, para aplicación local en la piel reducen el dolor en personas con esta afección.
- Goteo nasal no causado por alergias o infecciones (rinitis no alérgica). La aplicación de capsaicina, el químico activo del ají, dentro de la nariz puede reducir la secreción nasal en personas que no tienen alergias ni infecciones.
Empaque
Envase PET apto para contacto con alimentos. Etiqueta impresa en papel procedente de bosques sustentables con tintas a base de soya sin derivados del petróleo. Reciclable 100% y de rápido proceso de biodegradación, haciendo que nuestro empaque sea totalmente amigable con el medio ambiente además de funcional y con tapa dosificadora.
Conservación
Para que el producto se conserve en condiciones óptimas hasta la fecha de vencimiento indicada en el empaque, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y con el empaque muy bien cerrado. No requiere refrigeración.
NSA-0012711-2022